FM Bunker 94.9, festeja su primer año de vida

La Radio de Merlo FM Bunker esta de fiesta, ya que cumple su primer año de vida, en este caso no podemos decir que da sus primer pasos al año, ya que de movida arranco con todo , con programas políticos , sociales , musicales y deportivos. En el 94.9 la gente de Merlo y de todo el conurbano, ya sabe que tiene una emisora donde no falta la información política y social , la buena música , el fútbol y el deporte.

Las mañanas de 10 a 13 hs, con El tanke de Bunker con Mariano Genisso, Cristian Basile y Marcos Frangella, siempre mantienen al día la información política y social, acompañado por un gran grupo de producción. La buena música también es parte de FM Bunker de la mano del gran Roberto Segovia, y esa voz que se reconoce por si sola, con revoluciones por minuto, con notas a artistas de la zona y de la Argentina en general.

La tarde es puro deporte con Claudio Brambilla y su Pasión Sport, donde pasan por los micrófonos de Bunker, deportistas de primera linea, y futbolistas de equipos de la zona, como así también de primera división. Siempre de 17 a 18 hs, hasta que llegue el ya mítico Pasión en Ascenso con Chiqui Barreira y Daniel Fagnana, con toda pero toda la información de los clubes de la zona, Deportivo Merlo, Midland, Argentino de Merlo, y otros clubes del fútbol del ascenso argentino, cuando el momento lo requiere.

La tarde noche finaliza bajo la tutela de la gente de Vuelvo Con vos, liderada por el gran periodista Federico Nuñez, con el genial acompañamiento de Fernando Castillo Diaz y Pablo Mayo. De 19 a 21 hs los oyentes de FM Bunker, se encuentran con un magazine lleno de noticias y entretenimiento. Desde noticias políticas y sociales de las mas duras, hasta notas de humor o artistas, de la farándula argentina.

Felicitaciones FM Bunker por el primer año de vida, y a seguir engalanando el dial, para todos los que no pierden la costumbre de escuchar la vieja y querida radio, en cualquiera de sus formatos actuales.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...