FINALIZÓ LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

La Feria del Encuentro Cultural organizada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Merlo finalizó su ciclo de año este fin de semana con los shows en vivo de Ecko, Angela Leiva y el Chaqueño Palavecino, con entrada libre y gratuita.

 Los vecinos pudieron acercarse al Parque de la Unidad Nacional en Av. Calle real y Treinta y tres para disfrutar de propuestas gastronómicas regionales e internacionales, puestos de artesanos y de emprendedores locales. 

Además, disfrutaron el sábado 17 del show de Ecko, y el domingo 18 dio el cierre de jornada Angela Leiva y el Chaqueño Palavecino.

El cantante Ecko, expreso : “Me encanta que pueda tener acceso toda la gente, que puedan venir y disfrutar del show, a veces no todas las familias pueden y no tienen acceso si que vinimos a brindarles ese show para la gente y más acá en zona oeste que es mi zona”.

Y agregó “muchas gracias por contar conmigo para poder brindarle un show a la gente y traerle un poco de alegría después de tanta pandemia”.

Para participar como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...