FINALIZÓ EL FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO

La Secretaría de Cultura de Merlo concluyó el festival tras 5 días de clases magistrales y obras con grandes artistas del espectáculo que se acercaron al barrio. Entre jornadas se contó con la presencia de la intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez y el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

Los vecinos merlenses pudieron disfrutar shows de alta calidad en el Teatro Municipal de Merlo con una entrada libre y gratuita.

A lo largo de la semana, recibimos figuras como  Esther Goris, Valeria Lois, Gerardo Romano, Arturo Puig, Cecilia Rossetto, Marilú Marini, Raúl Rizzo, Luís Machín y Érica Rivas, entre otros.

La Jefa Comunal declaró “Creo que la cultura atraviesa a toda la sociedad al igual que el deporte y la educacion, esos son los 3 ejes de nuestro gobierno” y agregó con entusiasmo “Tenemos al teatro con mayor corazón de la provincia de Buenos Aires y está abierto para el pueblo de Merlo y los vecinos y vecinas que quieran venir”.

Mauricio Kartun, reconocido dramaturgo y director de la obra “La Vis Cómica” que cerró la semana, expresó “Los espectadores de Merlo le dieron alas a la obra para volar y estuvieron en sintonía con el material en todo momento”. Y destacó “Es un público que merece una gestion cultural como ésta”.

El Subsecretario de Cultura Federico Picasso también estuvo presente a lo largo del festival  y concluyó “Quiero agradecerle al pueblo de Merlo y todas las personas que se acercaron para disfrutar de este festival”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

NUEVOS AUMENTOS DE JUNIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Junio llega junto a un aumento en el boleto del transporte público. El aumento establecido seria del 8,6% en las tarifas de los colectivos...

TERRIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN MORENO: ACRIBILLAN DE OCHO TIROS A UN HOMBRE

Asesinaron de ocho tiros a un joven que circulaba con su novia en plena vía pública de la localidad de Moreno. Según indican las...

PATRICIA BULLRICH SOBRE LA SEGURIDAD EN MERLO: “BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN EL PAÍS ES UNA DEUDA DE LA DEMOCRACIA” 

Así lo indicó la precandidata a presidente al reunirse con varios comerciantes del distrito que reclaman por más seguridad. Con la compañía de su...