FERIA DEL ENCUENTRO: NUEVO ARTISTA SE SUMA A LOS FESTEJOS POR LA INDEPENDÉNCIA

El próximo fin de semana, la comunidad de Merlo será agasajada con shows musicales, comida y eventos culturales por la Independencia del 9 de julio. Trás las confirmaciones de Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, una nueva banda se presentará en el municipio para tocar todos sus hits. 

A las dos presentaciones ya mencionadas, se le suma el show en vivo de «Los Rancheros», que será el domingo 10 de julio a las 19hs. La banda con más de 30 años de experiencia regresará al municipio para hacer bailar y vibrar a todos los y las merlenses. 

Con temas como “El Che y los Rolling Stones”,  “Mujer”, “Mala Vida” y “Sin Solución”, el conjunto musical comandado por “Meno” Fernández expresó su cuenta de Instagram la felicidad por volver a tocar en Argentina: 

El evento se dará en el Parque de la Unidad Nacional («Cancha de Los Patos»), en Av. Calle Real, entre Treinta y tres y España, en Libertad. Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo.

La Feria reúne diferentes atractivos para todos los públicos como música en vivo, artistas locales, patio gastronómico, artesanos, emprendedores, juegos, y mucho más, para toda la familia.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...