Más

    “FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL” EN MERLO

    En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, se celebró ayer la Segunda Edición de la “Feria del Encuentro Cultural”. La misma tuvo lugar en Av. Calle Real, entre Treinta y Tres y España, frente al Parque de la Unidad Nacional, Libertad.

    A partir de las 12:00 horas se dio inicio a la jornada, con entrada libre y gratuita y respetando los protocolos vigentes por el Covid-19, cientos de personas se hicieron presentes en el lugar. Allí disfrutaron de mucha música, artistas locales, patios de gastronomía, juegos, artesanos y emprendedores.

    El evento finalizó con un show en vivo de “Amar Azul”. El Intendente del distrito, Gustavo Menéndez, también se hizo presente en el lugar, compartiendo muchos momentos con la gente.

    Miguel Ángel D’Anibale, vocalista del grupo Amar Azul expresó: “Estoy agradecido al señor Intendente Gustavo Menéndez, que hizo todo lo posible para que estemos acá con la gente, es una alegría enorme poder estar en Merlo nuevamente y agradecido a todos, nos atendieron muy bien”.

    “El estado tiene que estar presente ante la gente, es algo muy lindo que puedan disfrutar de sus artistas preferidos”, finalizó el cantante.

    Este tipo de políticas son muy importantes para los vecinos Merlenses y es por dicho motivo que la Feria del Encuentro Cultural continuará hasta el mes de noviembre, todos los fin de semana cerrando los shows con bandas musicales de renombre.

    Mas noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Municipalidad de Merlo

    spot_img

    Municipalidad de Pilar

    spot_img

    Ultimas notas

    NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN MERLO

    Los vecinos de merlo disfrutaron de la Feria del Encuentro Cultural este fin de semana con shows en vivo de Nolberto Alkla , Los...

    UNO: NUEVO TALLER DE ENTRENAMIENTO HIIT

    La Universidad Nacional del Oeste a través de la Secretaría de Bienestar y Extensión invita a participar del taller gratuito para la formación en Entrenamiento...

    SE CELEBRÓ EL 148° ANIVERSARIO DE PONTEVEDRA

    Durante este fin de semana se celebró el aniversario número 148 de la fundación de la ciudad merlense de Pontevedra, que nació un 15...