FASE 3 EN AMBA: COMUNICADO DE MERLO

Ante la Apertura Escalonada propuesta por el Gobierno Nacional, el municipio encabezado por Gustavo Menéndez envió un comunicado de que se habilitará esta semana.

Ante el comunicado del último día viernes, realizado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, los municipios empezaron a plantear la apertura de diferentes actividades de manera escalonada. Es así como el Gobierno de Merlo, que encabeza Gustavo Menéndez, emitió un comunicado informando sobre como será la situación en el distrito con respecto a las aperturas.

Dicho comunicado enuncia que a partir de este lunes 20 de julio, comienzan a trabajar todas las industrias manufactureras, con protocolo aprobado según el rubro. Se trata de las que se encargan de la transformación de materias primas en productos y bienes terminados.

A partir del miércoles 22 de julio, podrán abrir los comercios de cercanía, en el horario de 10 a 18 horas con protocolo sanitario y distanciamiento social. Además, ese mismo día, quedarán habilitadas las agencias de juego oficiales.

Desde el próximo lunes 27, comenzarán los servicios de mudanza e inmobiliarios, servicios jurídicos, notariales, de contaduría y auditoría. También comenzarán a trabajar los profesionales de la salud que no lo estaban haciendo, servicios de mantenimiento de hogares, de peluquería y estética.

El comunicado remarca que todas las habilitaciones se realizarán con estrictos protocolos.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

OCTA Y ¿VOS? ARGENTINA 2 – POLONIA 0

El seleccionado nacional venció por 2 a 0 a Polonia y se clasificó primero en su grupo. El próximo sábado, Australia será el rival...

REACONDICIONAMIENTO DE LA LÍNEA BELGRANO SUR

En una obra sin precedentes, la línea que tiene estaciones en Libertad, Mariano Acosta y Marinos se encuentra en pleno reacondicionamiento para mejorar el...

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...