FACUNDO MANES VISITÓ EL CONURBANO

El Diputado Nacional, Facundo Manes, realizó un recorrido durante esta semana por San Antonio de Padua y Morón. Además planea continuar su visita por la Ciudad de Avellaneda y La Matanza.

El neurocientífico se reunió este martes con vecinos y organizaciones de la sociedad civil de la ciudad de San Antonio de Padua, donde para hacer hincapié en la necesidad de un cambio de paradigma en la Argentina, como también la inversión en conocimiento y educación.

“El Conurbano tiene la historia industrial más importante de la Argentina y es fundamental para sacar al país del pozo en el que ha caído”, declaró durante su visita. y agregó : “Necesitamos reinventar nuestro país y emprender un camino hacia la modernidad”.

Por otro lado, destacó la necesidad de “redefinir y dinamizar nuestra matriz productiva para salir de la acumulación de crisis y de problemas estructurales”. “Debemos generar mayor productividad, empleo privado, salarios genuinos, oportunidades de crecimiento y desarrollo y posicionamiento regional y global. Pero todo esto se conseguirá si nos enfocamos en la inversión en el conocimiento”.

Además, el diputado se refirió a la importancia de convertir a la educación en una prioridad y comunicó que ”vivimos en un nuevo mundo en el que la formación es la herramienta de desarrollo más importante. Me considero un afortunado porque este país me hizo un gran regalo, la educación pública. Cambió mi vida y todos los argentinos deberíamos tener la misma oportunidad”.

“Vivimos una crisis de empatía a una escala sin precedentes”, apuntó Manes; “Empatía es pensar qué posibilidades les damos a los jóvenes de la Argentina, es atender urgentemente la crisis nutricional y cognitiva de los niños, es solucionar la demanda habitacional que tenemos en uno de los países más grandes y menos poblados del mundo. Empatía es pensar con el otro, y no por el otro”. “Vengo a formar parte de la generación que, con empatía, transforme a la Argentina”, luego para finalizar sostuvo que; “debemos resolverlo de manera urgente porque nos permitirá fusionarnos como un todo social, que necesita de todos y cada uno para salir adelante“.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...