ENTREGA DE SEMILLAS EN MERLO

Ayer, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social inició la temporada primavera -verano de entrega de semillas en conjunto con el INTA a través del programa Pro huerta.

La entrega se realizó en la Parroquia Pompeya, ubicada en las calles Bilbao y Fraga, donde no sólo hubo entregas de semillas y plantines gratuitos, sino charlas de capacitación, las cuales estaban a cargo de Mariano Lucena, Director de la Eco granja Municipal.

El programa tiene una parte educativa para las familias, ya que, promueve el bienestar y la soberanía alimentaria de los vecinos.

El funcionario expresó que: “Esta iniciativa la venimos implementando desde hace 5 años. Está destinado a qué las familias puedan producir su alimento sano y de manera agroecológica”.

“Estos programas los vamos a replicar por todo Merlo, van a salir capacitaciones ahora que se está levantado más la presencialidad  como quiere nuestro intendente, que estemos en todos los barrios”, agregó.

Finalizó agradeciendo a Karina y Gustavo Menéndez por siempre estar al pie de las necesidades e inquietudes de la gente.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...