ENTREGA DE SEMILLAS EN MERLO

Ayer, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social inició la temporada primavera -verano de entrega de semillas en conjunto con el INTA a través del programa Pro huerta.

La entrega se realizó en la Parroquia Pompeya, ubicada en las calles Bilbao y Fraga, donde no sólo hubo entregas de semillas y plantines gratuitos, sino charlas de capacitación, las cuales estaban a cargo de Mariano Lucena, Director de la Eco granja Municipal.

El programa tiene una parte educativa para las familias, ya que, promueve el bienestar y la soberanía alimentaria de los vecinos.

El funcionario expresó que: “Esta iniciativa la venimos implementando desde hace 5 años. Está destinado a qué las familias puedan producir su alimento sano y de manera agroecológica”.

“Estos programas los vamos a replicar por todo Merlo, van a salir capacitaciones ahora que se está levantado más la presencialidad  como quiere nuestro intendente, que estemos en todos los barrios”, agregó.

Finalizó agradeciendo a Karina y Gustavo Menéndez por siempre estar al pie de las necesidades e inquietudes de la gente.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...