ENTREGA DE MATERIALES PARA EL CLUB ” SAN ANTONIO”

En una jornada inolvidable para el Club San Antonio se desarrolló la entrega de un predio a estrenar y materiales de construcción para que la institución vuelva a jugar sus partidos de local luego de más de 20 años.

La entrega se desarrolló en el marco del programa «Fortalecimiento de Clubes de Barrio» de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

En la jornada participó la intendenta Karina Menéndez, el presidente de Grupo Provincia Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella, el presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, entre otras autoridades.

El nuevo espacio del club es en el Barrio Procrear, sobre Avenida Argentina, donde las familias e integrantes de la institución recibieron chapas, postes, además del terreno para la construcción del establecimiento que va a tener su espacio físico.

Marcelo Llano, Presidente del Club San Antonio, declaró que “hace 20 años que venimos luchando por el predio y que los chicos tengan su lugar físico es increíble”.

El objetivo del programa es poder ayudar a los clubes a mejorar sus instalaciones y poder atraer más jóvenes alejándose de los malos hábitos como lo son el alcohol y las drogas.

La mandataria local expresó: “Sabemos la importancia que tiene un club en la vida de cada uno de los chicos. Verlos tan emocionados y que puedan tener su lugar de pertenencia en el barrio es extraordinario”.

Por su parte, Gustavo Menéndez declaró: “Esto va a quedar grabado en la memoria de muchos de los niños. Desde que comenzamos la gestión queremos estar muy cerca de los clubes y de esta manera, sacar a los chicos de la calle”.El secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo que “los clubes son de muchísima importancia para nosotros y les dan un lugar de contención a los vecinos de la zona”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...