ENTREGA DE MATERIALES PARA CLUBES BARRIALES

El Club “El Alto” de Pontevedra fué el epicentro donde más de 40 clubes recibieron materiales de construcción para el mejoramiento de infraestructura de las instituciones. En el evento estuvo presente La Intendenta, Karina Menéndez.

El programa “Fortalecimiento de Clubes de Barrio, es una iniciativa de la Municipalidad de Merlo y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con la coordinación de La Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

 Los materiales recibidos fueron reflectores, chapas, pintura, alambrado y cemento, entre otros. La puesta en valor y mejoras de las Instituciones tiene el objetivo de brindar seguridad, incentivar y fomentar el deporte y su crecimiento.

Como vocera del municipio, Karina Menéndez confirmó su postura de estar y mantenerse cerca de la gente: “Estamos muy felices de poder acompañar desde el municipio, Gustavo siempre nos dijo que teníamos que estar bien presentes en los barrios, viendo las necesidades de nuestros vecinos. El Estado está para esto, para estar presente en las necesidades de los vecinos”, manifestó.

Por su parte el Presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, expresó: “Estamos más que contentos porque se está reparando una necesidad de hace años, del club de tener sus herramientas”, y apuntó a los beneficios que implica este nuevo aporte para los niños, niñas y sus familias; “la cara de los chicos es impagable, porque no solo le mejoras la Institución sino también le das un marco de seguridad, bienestar y contención, a través del deporte”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...