ENTREGA DE LIBROS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En la 5ta Feria del Libro de Merlo se hizo efectiva la entrega de bibliotecas para los jardines estatales del municipio de forma gratuita. El programa lleva el nombre de “Un libro, una llave”. 

El material fue destinado a niños y niñas de jardines de infantes con el objetivo de “que este domingo cada niño tenga en sus manos un libro como regalo del Día de las Infancias”, sostuvo la secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana.

Zahana destacó la implementación del Chequelibro de 600 pesos, que los alumnos y estudiantes podrán usar en cualquiera de los stands para que todos puedan acceder a un libro.

La funcionaria subrayó que “Merlo apunta a mejorar la calidad educativa junto con provincia y nación. Tiene que ver con acercarnos a la lectura y a la literatura”.

El programa educativo “Un libro, una llave” se lleva adelante desde hace 6 años en el distrito a través de la Subsecretaría de Educación. Su continuidad democratiza el acceso al material educativo de los niños y niñas de Merlo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...