ENTREGA DE ESCRITURAS: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, establecieron un diálogo con la intención de unir fuerzas para entregar las escrituras a las personas que habitan en los barrios construidos por el Instituto de la Vivienda.

 En la reunión, llevada a cabo en el Parque Municipal “Néstor Kirchner”, también estuvo presente el Presidente  del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y representantes del Ministerio de hábitat que acompañaron a Simone.

La mandataria local explicó “Esta firma ayuda a los vecinos para que al momento de realizar los trámites los obtengan con rapidez”, además agregó “hoy podemos permitirnos soñar gracias a la políticas del gobierno”.

Por su parte, el Ministro manifestó “estamos muy contentos por esta firma y charlamos muchos temas ligados al hábitat, a la escrituración y a la construcción de casas”, en ese mismo sentido declaró “tenemos por delante muchas más ideas y muchos programas para Merlo”.

Finalmente Gustavo Menéndez aseveró que además de la firma del convenio  “planificamos distintos proyectos, de los cuales varios ya se encuentran en marcha para mejorar la calidad de vida a los merlenses”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...