ENTREGA DE DIPLOMAS A RESIDENTES DE LA UBA EN MERLO

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo se llevó a cabo la entrega de diplomas a los residentes de los hospitales de Merlo que iniciaron sus estudios en la Universidad de Buenos Aires.

En la misma se hicieron presente la Directora del Hospital Eva Perón, Liliana Girgenti y el Secretario de Salud Publica, Miguel Murrone.

Las prácticas fueron realizadas por 28 personas en los hospitales Eva Perón, Pedro Chutro y el Odonto-oftalmologico en las especialidades de pediatría, tocoginecologia, clínica médica, cardiología, terapia intensiva y diagnostico por imágenes.

Liliana Girgenti, Directora del Hospital Eva Perón declaró que “justamente es lo que queremos, que se hayan formado en Merlo y nos elijan para después desarrollar la especialidad acá, conociendo la situación epidemiológica y social de nuestro municipio” y agregó que “fueron dos años muy difíciles, pero mostraron un compromiso permanentemente”

También se encontraba presente el Secretario de Salud Pública, Miguel Murrone, y expresó: “Lo importante es que en el futuro van a decir que se formaron en nuestro Hospital Eva Perón, y es gratificante”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...