ENTERGA DE PLANTINES POR LA PRIMAVERA

En el marco del día de la primavera, desde la Secretaría de Delegaciones se llevó a cabo una entrega gratuita de plantines a todos los vecinos del partido. La misma se realizó en distintos puntos del distrito en las diferentes dependencias de los barrios.

Uno de los puntos estratégicos de entrega fue la Plaza Néstor Kirchner, ubicada frente a la estación de la localidad merlense, allí cientos de vecinos se acercaron a recibir su planta. Cada persona pudo retirar un ejemplar por grupo familiar y en total fueron entregados más de 2500 plantines.

Con respecto a esto la Directora de Delegaciones, Betiana Arguello dijo “Trabajamos muy duro durante todo el año en el vivero para poder entregar estos plantines y lo hacemos con mucho amor”.

“La gente se va muy contenta, es un mimo para los vecinos y nos encanta la recepción que recibimos por parte de ellos” concluyó Betiana Arguello.

El objetivo de esta iniciativa no solo es que cada vecino pueda disfrutar de una planta en forma gratuita sino también generar un aporte a la naturaleza y a la ecología.

Para obtener mas información sobre los programas que brinda la Secretaría de Delegaciones comunicarse a los siguientes números: (0220) 0220-485-1421 / 485-2001 / 486-6930.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...