EN MERLO KARINA MENÉNDEZ ENCABEZARÁ LA LISTA DEL FDT

La actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio fue la elegida para encabezar la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos local para las PASO de septiembre.

El oficialismo de Merlo presentó a sus candidatos y candidatas para competir en los próximos comicios legislativos en representación del Frente de Todos. En el distrito que encabeza Gustavo Menéndez, se decidió por una lista de unidad que represente los valores de la gestión y el trabajo del día a día.

En primer lugar, la elegida es Karina Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo. Desde el espacio destacaron que “es reconocida por los merlenses por su inclaudicable tarea en una de las áreas más sensibles del ejecutivo municipal”, además de militar con el peronismo desde muy chica.

Menéndez será la cara de la boleta del Frente de Todos en Merlo para estas Primarias,  Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que buscará repetir los históricos números que consiguieron en los comicios anteriores, donde casi el 64% de los votantes apostaron por la boleta peronista.

Ramón Canosa ocupa el segundo lugar. Hombre de la Secretaria de Delegaciones, conocido por su gestión y su trabajo encabezando las cuadrillas municipales. El tercer lugar pertenece a Cecilia Arguello, actual concejala y ex Subsecretaria de Entidades Intermedias, gestión en la cual pudo normalizar y asistir a decenas de clubes y sociedades de fomento de Merlo.

El intendente local destacó que se trata de “personas de bien que aman a Merlo, comprometidos con el presente y el futuro de nuestra Patria, que cada día se esfuerzan al máximo para transformar la realidad en favor de cada merlense”.

LA LISTA COMPLETA:

Karina Menéndez

Ramón Canosa

Cecilia Argüello

Gabriel Peralta

Nadia Ciabattaribén Arias

Adriana Schmall

Juan Manuel Lippo

Julieta Troncoso

Miguel Haristoy

Verónica Andrada

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...