EN MERLO DETIENEN A UNA BANDA DE “ROBA CABLES”

Sucedió en Blanco Encalada y Posta de Yatasto en Barrio Matera, los hombres se dedicaban a cortar el tendido de cables telefónicos. Ya habían sustraído en otros barrios del distrito.

Personal de la Subcomisaría de Barrio Matera logró aprehender a a una banda de “Roba Cables” que se dedicaba a cortar y llevarse el tendido telefónico, informaron fuentes policiales.

La policía logró dar con estos cuando se encontraban en una camioneta Renault Trafic blanca, Patente TGW-165 (sin impedimento), los cuales momentos antes habían robado un tramo de cableado de tendido aéreo telefónico de las calles Ameghino y Av. San Martín en Parque San Martín, Merlo.

Se logró aprehender a 4 sujetos, identificados como Patricio Ortíz de 40 años de edad, Hugo Lugones de 41, Néstor Mazuryk de 31, y Juan Molina de 22.

Se incautó en el interior de la Trafic, 2 rollos de cables de 30 metros, dos escaleras y una mochila con herramientas varias que eran utilizadas para los cortes.

Los hombres quedaron detenidos. Interviene el Dr. Capello, de la UFIyJ N° 02 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la caratula de robo en poblado y en banda, avaló la aprehensión de los 4 masculinos y el traslado a la sede fiscal.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...