EN MERLO DETIENEN A UNA BANDA DE “ROBA CABLES”

Sucedió en Blanco Encalada y Posta de Yatasto en Barrio Matera, los hombres se dedicaban a cortar el tendido de cables telefónicos. Ya habían sustraído en otros barrios del distrito.

Personal de la Subcomisaría de Barrio Matera logró aprehender a a una banda de “Roba Cables” que se dedicaba a cortar y llevarse el tendido telefónico, informaron fuentes policiales.

La policía logró dar con estos cuando se encontraban en una camioneta Renault Trafic blanca, Patente TGW-165 (sin impedimento), los cuales momentos antes habían robado un tramo de cableado de tendido aéreo telefónico de las calles Ameghino y Av. San Martín en Parque San Martín, Merlo.

Se logró aprehender a 4 sujetos, identificados como Patricio Ortíz de 40 años de edad, Hugo Lugones de 41, Néstor Mazuryk de 31, y Juan Molina de 22.

Se incautó en el interior de la Trafic, 2 rollos de cables de 30 metros, dos escaleras y una mochila con herramientas varias que eran utilizadas para los cortes.

Los hombres quedaron detenidos. Interviene el Dr. Capello, de la UFIyJ N° 02 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la caratula de robo en poblado y en banda, avaló la aprehensión de los 4 masculinos y el traslado a la sede fiscal.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

EL ESTADO EN TU BARRIO PRESENTE EN LIBERTAD

Nuevamente presente en el distrito de Merlo, el programa de la Provincia de Buenos Aires “Estado en tu Barrio” estuvo presente esta vez en...

PONTEVEDRA: DETIENEN A UN GINECÓLOGO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR

Un ginecólogo del hospital materno infantil de lo localidad de Pontevedra fue detenido acusado de haber violado a una paciente de 16 años. La...

LA JUSTICIA SOBRESEYÓ A CRISTINA POR LAS PRESUNTAS MANIOBRAS DE LAZARO BÁEZ

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner fue sobreseída de la investigación sobre las presuntas maniobras del empresario Lazaro Báez. Así lo dictamino...