EN MERLO DETIENEN A UNA BANDA DE “ROBA CABLES”

Sucedió en Blanco Encalada y Posta de Yatasto en Barrio Matera, los hombres se dedicaban a cortar el tendido de cables telefónicos. Ya habían sustraído en otros barrios del distrito.

Personal de la Subcomisaría de Barrio Matera logró aprehender a a una banda de “Roba Cables” que se dedicaba a cortar y llevarse el tendido telefónico, informaron fuentes policiales.

La policía logró dar con estos cuando se encontraban en una camioneta Renault Trafic blanca, Patente TGW-165 (sin impedimento), los cuales momentos antes habían robado un tramo de cableado de tendido aéreo telefónico de las calles Ameghino y Av. San Martín en Parque San Martín, Merlo.

Se logró aprehender a 4 sujetos, identificados como Patricio Ortíz de 40 años de edad, Hugo Lugones de 41, Néstor Mazuryk de 31, y Juan Molina de 22.

Se incautó en el interior de la Trafic, 2 rollos de cables de 30 metros, dos escaleras y una mochila con herramientas varias que eran utilizadas para los cortes.

Los hombres quedaron detenidos. Interviene el Dr. Capello, de la UFIyJ N° 02 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la caratula de robo en poblado y en banda, avaló la aprehensión de los 4 masculinos y el traslado a la sede fiscal.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿CUÁNDO PUEDO VOLVER AL TRABAJO SI TUVE COVID-19 O FUI CONTACTO ESTRECHO?

El Ministerio de Trabajo difundió este miércoles las recomendaciones elaboradas por la cartera de Salud para el regreso a las tareas laborales de las...

INICIÓ EL PROGRAMA “VERANO ATR” EN MERLO

Se encuentra activo en las escuelas el programa Verano ATR impulsado por la Secretaría de Educación de Merlo  y el Gobierno de la Provincia...

MURALISTA RIFA UNA PINTURA AL ÓLEO DE MESSI PARA AYUDAR A UN COMEDOR DE MERLO

Ángela Chávez Kinderned, muralista merlense rifará una pintura al oleo de Lionel Messi para ayudar al comedor “Ángel guardián” de Merlo. Ángela habló en Radio Bunker...