“EMPEZAMOS A DESPEDIRNOS LENTAMENTE DE LA PANDEMIA”

Ayer, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, junto con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del distrito, Karina Menéndez, recibieron la visita de la titular de PAMI en la Sociedad Italiana de Merlo, para celebrar los cincuenta años del programa de atención médica, en la cual se anunció una importante noticia.

Luana Volnovich anunció que los Centros de Jubilados de todo el país “tendrán Futbol para Todos” y se les entregará todo el equipamiento necesario, el pack de futbol gratuito y la conexión para garantizar que los jubilados puedan disfrutar de las transmisiones de manera gratuita.

“Es una forma de volver a tener actividades en los Centros de Jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar  en la salida de adultos  mayores para combatir la soledad y el aislamiento luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”, expresó Volnovich.

El mandatario local manifestó “empezamos a despedirnos lentamente de la pandemia para vivir una  nueva realidad.  Hoy en la Sociedad de Italiana, le agradezco a Luana e que haya elegido Merlo para anunciar este anoticia, que los abuelos la retribuyen con mucho cariño”.

Finalmente, Karina Menéndez manifestó “Es una placer recibir buenas  noticias y cada vez que vino Luana trajo muchas noticias lindas para los jubilados”. Así mismo destacó “Ahora  hay una relación de ida y vuelta con PAMI que antes no sucedía, ni se ocupaban como  ocupan ahora, entonces es muy grato trabajar  de esa manera entre el Estado Municipal y Nacional”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...