EL SENADO APROBÓ LA LEY DE CUPO LABORAL TRAVESTI, TRANSGÉNERO Y TRANSEXUAL, Y FUE TEMA EN RADIO BÚNKER

El Subdirector de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género del partido de Merlo, Oscar Duque, dialogó con Radio Búnker y expresó el beneplácito por la aprobación.

Con esta ley, al menos el 1% de los empleos en la administración pública estarán reservados para integrantes de esa comunidad.

Este jueves el Senado de la Nación convirtió en Ley el proyecto de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero, que garantiza que al menos el 1% de los empleos en la administración pública debe ser ocupado por integrantes de esa comunidad.

El Subdirector de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género del partido de Merlo, Oscar Duque, habló en el programa “Vuelvo Con Vos” de Radio Búnker”, donde se manifestó muy contento por esta decisión tomada por la cámara alta que “viene a reparar un poco la deuda con la comunidad”.

Duque dijo: “Como ustedes saben la Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgenero fue aprobada con 55 votos a favor, uno en contra y seis abstenciones. Hoy es un día de felicidad” aseguró el funcionario.

“Es muy difícil para travestis, trans y transgénero conseguir un empleo formal. Hoy es un triunfo más en esta lucha que venimos dando desde hace tiempo por toda la inclusión de toda la población LGBT, por eso estamos muy felices”, afirmó.

La Subdirección de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género, se encuentra ubicada en la calle Perú 842, en Merlo y atiende todas las necesidades de aquellos que se sienten vulnerados por su género.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...