EL POLACO Y LA NUEVA LUNA EN LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Durante este fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizó una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que recibió a grandes artistas como “El Polaco” y “La nueva luna”.

La Feria tuvo la concurrencia de cientos de vecinos y vecinas en el Parque de la Unidad Nacional ubicado en Libertad, que gracias al municipio de merlo pudieron disfrutar de puestos de gastronomía, artesanías, grupos locales y de artistas reconocidos nacionalmente.

El evento tiene como objetivo poder dar una mano a los artesanos y gastronómicos a incorporarse de nuevo al ámbito laboral tras un año y medio de pandemia, que dificultó la vida cotidiana de muchos emprendedores.

“El polaco” expreso su contento y agregó que “para mí es un mimo, y bueno agradezco a Dios y a toda la gente de merlo por hacerme el aguante”.

Por otro lado, el cantante del grupo “La nueva Luna” comentó que estaba “muy contento de poder volver, de poder brindarle a la gente alegría a través de nuestra cumbia” y destacó “todo lo que genere empleo es lo mejor que le puede pasar al pueblo” con respecto a los feriantes que pudieron volver a trabajar luego de un año de pandemia.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

OBRAS EN BARRIO POMPEYA

En la calle Curupaytí, entre Pompeya y Bilbao, barrio de Pompeya, se comenzó a realizar la pavimentación de hormigón a cargo de la Secretaría...

UN BEBE DE 9 MESES FALLECIÓ EN UN INCENDIO

Un incendio en la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, provocó la muerte de una recien nacida . El resto de la...

CAPACITACIÓN SOBRE GENERO

En la Quinta Municipal "La Colonial", diferentes funcionarios políticos fueron invitados a una capacitación acerca de temáticas sobre prevención de violencias hacia la mujer....