EL MUNICIPIO DE MERLO COOPERÓ CON LA PEREGRINACIÓN A LUJÁN

Se llevó a cabo la  48° Peregrinación Juvenil a Luján, el distrito de Merlo brindó asistencia a las personas que pasaron por el municipio, mediante puestos de hidratación, controles y de atención médica.

Todas las áreas del Municipio trabajaron de forma articulada para recibir a los peregrinos que pasaban por la zona. Se les brindó apoyo a través de stands de masajes, de ayuda y sectores de descanso.

Desde que comenzó la gestión en 2015 la intendencia se comprometió en asistir a todo aquel peregrino que pase por Merlo por eso vemos a todas las dependencias municipales y herramientas con la que cuenta el municipio a disposición de los creyentes” expresó el director de Culto Paolo Cavallaro.

La jornada contó con la colaboración de  Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, la Dirección de Culto, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También, estuvo presente el Programa de Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Ceremonial, y la Subsecretaría de Transporte y Licencias entre otras instituciones que está dentro del municipio.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...