EL MILLONARIO GOLEO AL HÁLCON DE VARELA

El Millonario y el Halcón de Varela jugaron por los octavos de final de la Copa Argentina y selló una goleada por 4 a 0 con un triplete de Pablo Cesar Solari y uno de Lucas Beltrán. El conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará a Patronato en la siguiente instancia. La provincia de Chaco fue el escenario del encuentro y del certamen más federal del país.

En el Estadio Centenario de Chaco y con un marco de tribunas llenas, abrió el marcador el delantero Solari con un derechazo que aprovechó luego de un error de Adonis Frías y sentenció el 1 a 0 para el Millo. Los dirigidos por Sebastián Beccacece con poco juego pero con la pelota parada que lastimó a la defensa de River, pudo haber conseguido el empate, pero se encontró con una muy buena noche de Franco Armani.

La segunda alegría de la banda roja llegó a los 30′ por medio de Lucas Beltrán, luego de una asistencia del uruguayo, Nicolás De La Cruz.

El segundo tiempo salió reemplazado Franco Armani por precaución debido a una molestia e ingresó el juvenil Ezequiel Centurión quien tuvo mucho trabajo por las llegadas claras de Defensa y Justicia, pero logró mantener el arco en cero. El Pulpo cumplió 200 partidos con la camiseta Millonaria.

El conjunto de Núñez estiró la ventaja con dos goles más de Solari. El atacante de 21 años que está haciendo su primeros partidos en River ya logró un triplete.

Gran convocatoria de los chaqueños en la previa al partido por conseguir entradas

Defensa y Justicia, al finalizar el partido sufrió la expulsión de Nazareno Colombo por doble amonestación. El equipo de Varela pudo haber convertido al menos un gol pero se topó con la ineficacia y buenas actuaciones de los arqueros rivales. Ahora el Halcón debe enfocarse de lleno en el campeonato local.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...