EL LAZO QUE UNE AL ARQUERO DE MARRUECOS CON RIVER PLATE 

Marruecos hizo historia al eliminar a España de Qatar 2022. La participación fundamental del arquero marroquí, Yassine Bounou, recorrió el mundo entero al igual que su pasión por el club millonario. Conocé su historia acá.

El marroquí que defiende bajo los tres palos, es actual portero del Sevilla de España y tiene un gran fanatismo por el Club Atlético River Plate de Argentina. En la concentración del Mundial de Qatar, previo a jugar contra los Gallego, recibió un regalo de su ídolo del club Millonario.

En las redes sociales, los hinchas del Más Grande, rápidamente hicieron eco del hincha africano que juega el Mundial para Marruecos y que se contagió gracias a la ayuda del “Mono” Burgos en su paso por el Atlético de Madrid. Una figura más del extranjero que se suma a la pasión riverplatense.

El arquero, más conocido como “Bono”, llamó a su mascota con el nombre de Ariel por su ídolo futbolístico, Ariel “el burrito” Ortega. El momento del arquero del Sevilla durante la mayor competencia a nivel fútbol es óptimo y hasta se anima a cantar algunas canciones del club de Núñez. También, se hizo viral que el portero se sumó a la Filial de River que se encuentra en Marruecos.

Hace algunos días, el periodista argentino, Víctor Tujschinaider, le regaló una camiseta firmada por el Burrito Ortega y con su nombre en la espalda, acompañado de un saludo del jujeño que, entre risas, le pidió “su camiseta”. Dicho momento se hizo viral y ambos compartieron la foto que es furor.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...