EL INTENDENTE DE COLÓN, ENTRE RÍOS HABLO EN RADIO BÚNKER DEL ÉXITO TURÍSTICO DE SU CIUDAD

En Radio Búnker 94.9 FM, José Luis Walser, el intendente de la ciudad entrerriana de Colón analizó el auge de su ciudad en cuanto a lo turístico, y su felicidad como jefe de comuna: «Nuestra ciudad se transformó en el tercer destino turístico de los argentinos.  Durante los dos últimos fines de semana tuvimos una gran ocupación que colmó nuestras expectativas».

También acotó: «La verdad que hoy ya después del fin de semana de carnaval quedamos mas que satisfechos con la respuesta del turismo, nosotros hasta el 3 de diciembre ni sabíamos si íbamos a tener temporada, y finalmente tuvimos muchísimos visitantes, con la fiesta de las artesanías también , tenemos mas de 500 artesanos, este año tuvimos menos gente obviamente, pero bueno nos manejamos con la virtualidad y también fue muy bien, nuestra ciudad esta muy identificada con los artesanos, viene gente de nivel internacional»

«En cuanto a los números de la temporada, fuimos el tercer lugar en cuanto a lo que eligió la gente para vacacionar o tomarse unos días en febrero, en el fin de semana de carnaval tuvimos alrededor de 20.000 visitantes por día, para nosotros es muy importante, nuestra matriz esta basada en el turismo»

«También tenemos una oferta gastronómica importantisima, y tenemos mas de 6 kilómetros de playa, las cuales debimos ampliar para adecuarnos a la situación, el peligro de las inundaciones esta siempre , porque el rió lo tenemos muy cerca, si el rió no pasa los 5 metros podemos disfrutar de la playa siempre, estamos trabajando en eso, pero es muy complicado de resolver»

El intendente de la ciudad de Colón, Entre Ríos,  también destacó en cuanto a la salud, en el programa El Dedo en la Llaga : «La decisión del gobierno de construir un hospital modular en Colón fue muy importante. Luego de la pandemia, este centro asistencial fortalecerá nuestro sistema sanitario local, la pandemia nos puso patas para arriba en todos los ambitos».

También recordó ante los micrófonos de Radio Búnker: «Los colonenses teníamos mucha incertidumbre ante la llegada de la temporada turística y la verdad que el resultado es muy positivo. Durante el verano tuvimos sólo diez casos de visitantes con Covid positivo, y los turistas se cuidaron y nos ayudaron a cuidarnos a todos».concluyó Walser.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...