EL HOSPITAL HÉROES DE MALVINAS REALIZÓ UNA NUEVA COMPRA DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO

El Hospital de Héroes de Malvinas de Merlo realizó la compra de nuevos cistoscopios para intervenciones quirúrgicas, que tienen como fin mejorar la atención de los pacientes.

La compra del instrumental quirúrgico se llevó a cabo con fondos propios del hospital y fueron comprados a la marca KARL STORZ, procedente de Alemania.

Este instrumental de última generación incorporado en el hospital permitirá al personal de salud realizar tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos en trastornos urológicos.

La cistoscopia es una exploración endoscópica que introduce un tubo delgado a través del meato uretral, accediendo a la uretra y vejiga urinaria.

Este tubo o cistoscopio lleva incorporada una cámara de vídeo de reducido tamaño con una potente luz para visualizar el interior de la uretra y de la vejiga urinaria. A través de la cistoscopia se pueden realizar resecciones de lesiones dentro de la uretra o vejiga. 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...