EL FESTIVAL DE TEATRO INDEPENDIENTE DE MERLO INAUGURA DOS OBRAS

El domingo 7 de noviembre llegan dos nuevos espectáculos teatrales del ciclo de obras de Teatro Independiente del municipio de Merlo. Serán para disfrutar en familia o con amigos.

La primera propuesta se trata de; “Los Amores de Águeda” de Julio Chávez, con una duración aproximada de 40 minutos y a cargo del grupo teatral “Luna llena menguante”.

Le sigue la obra “Peludas en el Cielo” de Gustavo Ott, de 50 minutos y también a cargo del mismo grupo teatral mencionado anteriormente.

Ambas obras se realizarán este sábado en el Teatro Municipal de Merlo, ubicado sobre calles Colón y Riobamba, a partir de las 17:30 horas.

Abiertos al público, la entrada como siempre será libre y gratuita. Gestiona y coordina la Secretaría de Cultura de Merlo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CONTINÚAN LAS LABORES DE LA SECRETARIA DE DELEGACIONES

A pesar de la inmensa ola de calor que se esta viviendo, la Secretaria De Delegaciones de Merlo continúa realizando sus trabajos correspondientes en...

COMENZÓ EL TALLER DE MEMORIA PARA ADULTOS MAYORES

Se dio inicio al taller de la memoria, dirigido a las y los Adultos Mayores merlenses, esta iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría...

PAVIMENTACIÓN DE HORMIGÓN EN CALLE ARENALES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, trabaja sobre la calle Arenales entre A. de Valle y Alem, con un pavimento de...