EL DR LUIS CAMERA HABLO EN RADIO BÚNKER DE UN OPTIMISMO RESPONSABLE EN CUANTO A UNA BAJA DEL COVID

En El Tanke de Búnker habló el Dr. Luis Camera, el médico asesor de Alberto Fernández, quien consideró “el efecto de vacunación se va a empezar a sentir esta semana, para mí es un error salir de vacaciones ahora. Las vacaciones debieron ser en agosto con días menos fríos, y más gente vacunada. Saliendo en julio podemos tener un rebrote”.

También señaló: “Con respecto a los 8 mil casos de ayer esperaba menos , uno 6 mil, pero creo que en julio se va a tranquilizar un poco mas, habría que haber esperado una semana o dos mas para levantar algunas restricciones, por eso yo creo que pudiese haber descendido mas el numero de casos, los fallecidos van a seguir lamentablemente”

En los micrófonos de Radio Búnker también expresó: “En agosto septiembre , podría ser gran parte del fin de esta pesadilla, yo no creo que llegue la variante Delta, pero olvídese de dejar el uso del barbijo eso si, y esperando que mas sectores laborales se sigan abriendo, la gente esta asustadísima con el Delta y es comprensible”

Sobre el precisamente dijo: “Los laboratorios pusieron un alerta muy grande, yo por ahora lo veo lejos, como también la total normalidad que puede llegar en el 2022, estaremos siempre en riesgo hasta que no se termine de vacunar, y que no entre ese nuevo virus no, el problema sería si se arma una distención total, hay que seguir teniendo mucho cuidado mas allá de que creo que en septiembre vamos a tener otra realidad, como dije antes”

Con respecto al regreso de actividades advirtió: “hay que ir de a poco, vos tenes que ir abriendo actividades, pero con mucho protocolo para ir llegando a la meta, si nos distendemos y hay que conseguir una tercer dosis seria un poco caótico, que las combinaciones anden bien va ser muy bueno también, lo importante es que vienen muchas vacunas, esto es como una guerra y cada muerte me duele mucho”

Para terminar dijo: “Insisto si mucho gente se vacuna, la nueva variante no va a ingresar hay que estar atentos a los próximos días viendo que ocurre en el Reino Unido, a mi me preocupa mas la Manaos, pero bueno hay que esperar para dar opiniones definitorias”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...