EL CHARRO TROPEZÓ ANTE SACACHISPAS Y PERDIÓ EL INVICTO COMO LOCAL

El equipo de D’Angelo perdió por primera vez en el campeonato en condición de local. Fue ante el Lila por 1 a 0 y se perdió la oportunidad de llegar al segundo lugar de la tabla.

En un encuentro cerrado, Deportivo Merlo perdió su invicto como local y cayó por 1 a 0 ante Sacachispas en el Parque San Martín. De esta manera el equipo que dirige Norberto D’Angelo no pudo acercarse a la punta del campeonato, ya que de haber ganado se podría haber colocado como escolta.

Un penal discutido, cobrado por el árbitro Américo Monsalvo, decantó en la gran posibilidad para el Lila que por intermedio de Diego Auzqui, que se hizo cargo de la pena máxima, se puso en ventaja a los 27 minutos de juego.

Merlo no pudo quebrar el resultado y careció de jugadas claras para empatar el juego. Cerca del final ambos se quedarían con 10 hombres, por las expulsiones de Peter Martinez Grance en la visita e Iván Gauna en el local.

El jugador Guillermo Ojeda cumplió 100 partidos en la institución y fue reconocido por la dirigencia.

La próxima fecha, Merlo de visitar al líder J.J.Urquiza el lunes 10 a las 15.30 en Loma Hermosa. La sintesus de la derrota ante Sacachispas fue la siguiente:


DEPORTIVO MERLO 0:
 Tursi; Motroni , Tinari y M.Aguirre (83′ I.Gauna); Avallay (60′ Seltzer ), Ojeda (83′ Pompei), Pajón (88′ E.Benítez) y G.Diaz (60′ Colzera ); F.Benítez; Maraschi y L.Romero . DT: D´Angelo. Suplentes: Acevedo y Massera.

SACACHISPAS 1: Monllor; A.Martínez, Ledesma, Bustamante y Martínez Grance ; Pinedo (79′ Verino), De tomaso, Auzqui (89′ Sombra) y Carruega; N.Cáceres y Lezcano (65′ Verón Lupi ). DT: P.Fernández. Suplentes: Atamañuk, L.Pizzo, Joel Torres y Manuel Falón.
Gol: 73′ Auzqui (p)Expulsados: 76′ Martínez Grance (doble amarilla) y 94′ Gauna (roja directa)Árbitro: Monsalvo Cancha: Deportivo Merlo

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

3ER ENCUENTRO INTERRELIGIOSO EN MERLO

En una tarde inolvidable para la comunidad merlense, cientos de personas pertenecientes a diversos cultos del país se congregaron para realizar el 3er Encuentro...

CRIMEN DE ELIANA PACHECO

A los 24 años de edad, Eliana Pacheco fue encontrada sin vida en un zanjón en los suburbios de la Ciudad de La Plata....

MERLO ACOMPAÑÓ A LA SELECCIÓN CON UN EVENTO MASIVO

La pasión por el fútbol se multiplica en los corazones argentinos cuando es época de mundial. Para apoyar al seleccionado nacional, miles de personas...