EL CHARRO EMPATÓ Y ESPERA UN JUEGO DE POKER EN LA ÚLTIMA FECHA PARA SER CAMPEON

Deportivo Merlo empató 0-0 en su visita a Villa San Carlos por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B; con los resultados de esta tarde el Depo quedó a dos unidades, a falta de una fecha, del puntero Colegiales que le ganó por 1-0 a Acassuso.

El equipo que dirige Norberto D’Angelo perdió la chance de llegar a la cima del Apertura al empatar sin goles esta tarde con San Carlos en Berisso.

Por la fecha 16, todos los partidos por la pelea del torneo se disputaron en la tarde del viernes y se destaca no sólo la victoria de Colegiales sino el empate 0-0 entre Los Andes y Sacachispas, la igualdad en un gol entre Argentino de Quilmes y J. J. Urquiza y la derrota de Defensores Unidos de Zárate por 3-0 con Flandria.

Con estos resultados, las posiciones del Apertura a una fecha del final son: Colegiales 28 puntos, Sachachispas 27, Los Andes, Deportivo Merlo y J. J. Urquiza con 26.

Por la última fecha el Charro recibirá a Deportivo Armenio. Por otro lado, se cruzarán los otros equipos que están en la pelea entre sí; J. J. Urquiza será local de Los Andes y el líder Colegiales visitará a Sacachispas.

Cinco equipos llegarán con chances, a la última jornada, de quedarse con el Apertura que le dará al equipo vencedor la chance de jugar una final por el ascenso a la B Nacional a dispuarse a fin de la temporada 2021.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CONTINÚAN LAS LABORES DE LA SECRETARIA DE DELEGACIONES

A pesar de la inmensa ola de calor que se esta viviendo, la Secretaria De Delegaciones de Merlo continúa realizando sus trabajos correspondientes en...

COMENZÓ EL TALLER DE MEMORIA PARA ADULTOS MAYORES

Se dio inicio al taller de la memoria, dirigido a las y los Adultos Mayores merlenses, esta iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría...

PAVIMENTACIÓN DE HORMIGÓN EN CALLE ARENALES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, trabaja sobre la calle Arenales entre A. de Valle y Alem, con un pavimento de...