EL CHARRO APROBÓ EXAMEN ANTE LA UAI

Luego de 6 años, el Charro volvió a jugar en la tercera categoría. Fue un empate agónico en el Parque San Martín ante UAI Urquiza 2 a 2.

El debut fue con un equipo en cancha muy parecido al del ascenso con la excepción de algunos cambios tácticos y por lesión, pero sin poner a ninguna de las incorporaciones que llegaron a la entidad.

Está es la segunda fecha del certamen, pero para el Depo significó el debut, ya que pospuso la primera jornada por haber terminado de competir la temporada pasada más tarde que el resto. Merlo empezó ganando con gol de Maraschi de cabeza a las 36 minutos. Pero Tursi su arquero iba a tener mucho trabajo para sostener el triunfo hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, Merlo no aprovecho su mejor momento cuando tuco el segundo gol en los pies de Maraschi nuevamente pero el arquero de la visita De Luca, salvo a la ]Uai de manera notable, tras eso el dominio de la UAI se incrementó, y sobre los diez minutos después de un error de Gabriel Ferro llegaría la igualdad por intermedio de Paredes.

Urquiza lo daría vuelta con un gol de Gaona, cuando Merlo protestaba una falta. Pero a los 48 minutos, llegaría el milagro con una guapeada de Ojeda y de Enzo Benitez que terminó con el empate del defensor Sebastián De Luca, que definió como si fuera un delantero. Fue 2 a 2 en el Parque y la sensación de haber ganado un punto que parecía perdido.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

RAID DELICTIVO EN MORENO: ROBO, SECUESTRO Y EL PELIGROSO ESCAPE DE UNA MUJER

El grupo de delincuentes fue protagonista de una salvaje noche de robos, secuestros e incidentes en las localidades de Moreno, Ituzaingó y Morón. El...

CULPABLE: SEBASTIÁN VILLA FUE CONDENADO A 2 AÑOS DE PRISIÓN

Tras un largo juicio de 3 años, el futbolista de Boca Juniors fue condenado por más de dos años de prisión condicional bajo los...

CIERRE DE CAMPEONATO PARA ARGENTINO Y DEPORTIVO MERLO

Llega el final del Campeonato de la Primera B 2023 y los equipos de Merlo, ya sin chances de pelear por el primer puesto,...