DOS MUJERES ACUSADAS DE ASESINATO SE IDENTIFICARON GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El Centro de Monitoreo Municipal de Merlo logró identificar y detener a dos mujeres acusadas de asesinar y desmembrar a un hombre de 40 años en la localidad de Pontevedra. 

El cuerpo había sido hallado el jueves pasado por la tarde en una zona descampada de Pontevedra.

Las detenidas fueron identificadas como Norma Beatriz González (41) y Eliana Rocío Anabella González (26), tía y sobrina, acusadas de asesinar de varias puñaladas y arrancarle las extremidades a Harold Canelo Crespín (40), de nacionalidad peruana.

El Centro de Monitoreo realizó el seguimiento del automóvil, un Ford Escort LX 1.6 5P N año 1999) que contenía el cuerpo. Además, las cámaras de seguridad lograron localizar el domicilio de las acusadas.

El operativo de seguimiento y aprehensión resultó de un trabajo mancomunado entre la Jefatura Departamental de Merlo, la Subsecretaría de Protección Ciudadana y el Centro de Monitoreo del distrito.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Sergio Dileo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón.

El Municipio de Merlo cuenta con 5000 cámaras de seguridad, que son operadas las 24 hs desde el Centro de Monitoreo. La Intendenta Karina Menéndez informó que continuará la colocación de nuevos dispositivos en el territorio.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...