ENTREGA DE MOBILIARIO PARA ESCUELAS DE MERLO

Ayer, el Intendente Gustavo Menéndez  junto con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella llevó adelante la presentación y entrega de mobiliario para las instituciones públicas del distrito en el Parque Néstor Kirchner.

Se entregaron mesas y sillas para 66 establecimientos, de los cuales 14 son jardines de infantes, 33 escuelas primarias y 19 escuelas.

Menéndez resaltó las necesidades básicas que necesita una escuela para seguir adelante ,y agradeció a  la comunidad educativa de Merlo y a la Secretaria de Educación y Deportes que hizo tanto esfuerzo para administrar los recursos  para que cada niño tenga un lugar decente para estudiar y desarrollarse intelectualmente .

Esta política de asistencia a la educación pública tiene como objetivo cuidar, apoyar y priorizar la educación de manera integral de los niños y jóvenes del Municipio. Scarcella motivó en su mensaje que “Se están realizando muchísimas obras de infraestructura, en muchísimas escuelas, y también la puesta en marcha de las diferentes políticas públicas como la entrega de material didáctico para todos los chicos de la escuela primaria, que hoy son 60.000″.

Laura Alvarado, directora y el maestro secretario de la Escuela Primaria Juan Bautista Azopardo, Barrio Los Vascos, destacaron la necesidad de mobiliaria que requería la escuela y lo positivo que fue el recibirlo debido a la suba en su matrícula. Además, el personal escolar hablo de su vuelta a clase luego de la pandemia  y  los pasos a seguir del protocolo para prevenir el COVID 19. Karina resaltó que “para los chicos absolutamente todo”, atribuyendo las palabras dichas al Intendente y  que “este es el camino para poner a la Argentina de pie,  arrancar por los que menos tienen, en este caso son las escuelas estatales y llegar a una Argentina con muchísimas más oportunidades”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...