DETUVIERON EN MORENO A UNA PAREJA ACUSADA DE ABUSAR Y PROSTITUIR A UNA MUJER INDIGENTE

Apresaron a una pareja que estaba acusada de abusar y obligar a prostituirse a una joven de 18 años, quien se encontraba en situación de indigencia. Los individuos la acobijaron en su casa “a cambio de dinero y alojamiento temporal para satisfacer sus adicciones”, de acuerdo a lo que precisaron los investigadores.

La victima, se reservó su identidad, denunció que entre los meses de marzo y julio fue obligada por este matrimonio para tener relaciones con los vecinos del barrio por dinero.

Según el testimonio, ese era la condición para poder vivir en aquel lugar y pagar el consumo de estupefacientes. Además, el expediente revela que, en varias ocasiones, el matrimonio la obligaba a consumir drogas para aprovechar su vulnerabilidad y abusar de ella.

La Fiscalía Nº 7, el juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez libró una orden de allanamiento en la finca donde sucedieron los hechos, en ese lugar la DDI detuvo a Leandro Waldemar Esquivel, de 22 años, y su pareja, María Belén Vásquez (35 años).

Además de las detenciones, se conoció que Esquivel tenía orden de captura por tenencia ilegal de arma de fuego, la UFI 1 de Menores de Moreno estaba a cargo de la causa. Los delitos que se le imputa a la pareja son: explotación económica del ejercicio de la prostitución de una persona mayor de edad, agravada por haber sido cometido por amenazas.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...