DETUVIERON AL “ROBA CADENAS”

Se dio a conocer hace instantes, la detención de un joven de 19 años apodado  el “roba cadenas” en la localidad merlense en el destacamento de Barrio Pompeya.

Al delincuente se le secuestro una cadenita color plateada con un dije de una cruz, tres cadenitas plateadas sin dijes, las cuales fueron reconocidas por parte de la víctima como de su propiedad.

Además, se incautado un teléfono MOTOROLA G 20 de color celeste, que concluyó con una intervención en el Departamento Judicial de Morón.

Las víctimas fueron ingresadas a la fuerza a un predio abandonado por los imputados quienes le sustraen varias de sus pertenencias.

La policía recolecto testimonios, por lo que obtuvo una orden de allanamiento, registro y secuestro librada por el Juez Gtías 3 de Morón, para luego llevar a cabo la detención.

El Dpto. Judicial Morón- Int.UFI 03 Morón, Dra.Courtade, avalo lo actuado, ordenando Not.Art. 60 del C.P.P debiendo remitir actuaciones y aprehendidos  a la sede fiscal.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...