DESESPERADA BUSQUEDA DE JOVEN MERLENSE

 Nicolás Andrés Vélez fue visto por última vez el 29 de junio de 2022 cuando se retiró de su domicilio alrededor de las 15hs en la localidad de Libertad. A partir de ese momento, no se supo más sobre su paradero. El joven de 27 años es trabajador textil.

Cabe destacar que, gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, se supo que salió de su casa con un jean, campera azul, zapatillas negras converse  y una mochila Nike con letras doradas. Además, la familia brindó información clave que puede ayudar a identificarlo:

 Nicolás mide 1.64 es delgado con tez blanca, cabello cortó, tiene una cicatriz en la frente y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Su esposa, Soledad, se enteró de la desaparición de Nicolás cuando le informaron que no se presentó a trabajar y no respondía su celular. Además, indicó que la denuncia está radicada en la seccional 4ª de Libertad e interviene la Fiscalía Nº 1 de Morón bajo la causa averiguación de paradero.

Según declaraciones de la esposa, la última vez que lo vio fue el miércoles 29 a la mañana, cuando desayunaron juntos y tuvieron un intercambio de palabras antes de irse cada uno a trabajar. A casi una semana de la desaparición, la familia se encuentra desesperada esperando información sobre el paradero de Nicolás Vélez.

Si lo viste o sabes algo, comunícate al 911 o al 011-5698-5027.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...