Desde Merlo se apuntala la fiesta del 17 de octubre

Sebastián Mansilla, Congresal del P.J. Provincial, representante de Merlo oriundo de Mariano Acosta, pasó por los micrófonos de FM Bunker en el programa Vuelvo con vos que va de 17 a 19 hs de lunes a viernes: «Este 17 de octubre vamos a salir a la calle de manera virtual. Vamos a concentrar virtualmente en Plaza de Mayo», disparó de entrada.”El compañero Gustavo Menendez incluso esta muy metido en la organización de todo esto. Nosotros tenemos la conciencia de unidad, y en esto el intendente de Merlo tuvo mucho que ver”. «Ya hay una necesidad de dejar de mojarse la oreja por la oposición, por eso estamos organizando una gran fiesta virtual»

El dirigente señaló: «Tenemos muchas expectativas con esta organización de manifestación virtual, nosotros tenemos que ir en sintonía con las autoridades gubernamentales, ser cocientes de la situación, pero no podemos dejar pasar el 17 de octubre, después de esos cuatro años de desastre del macrismo.

«Para el 13 de octubre a las 13 hs invitamos a la gente a unirse por www.75octubres.ar, simplemente se tienen que logear con nombre y apellido, hay que tratar de evitar los trolls, la ventaja que tiene esto es que te va a mostrar un mapa de plaza de mayo, para los que se vayan metiendo a partir de las 13 hs». » En algunas movilizaciones masiva de Europa ya se uso esta plataforma, para evitar contagios con la gente, en la calle de manera masiva.

Los adversarios políticos están fogoneando mucho los movimientos anticuarentena, incluso acá en Mariano Acosta, imagínate en otros sectores lo que es. Se arrea a la gente a reuniones publicas, después terminan con 100 personas en el obelisco, pero sin conciencia de la posibilidad de contagios que genera esto.

«Acá mientras otros sabemos lo que hacen, la juventud que esta de nuestro lado y muchas otras personas, están mas solidarias que nunca con ollas populares, en todos los lugares que pueden». Con respeto a la oposición siguió, «Hay una irresponsabilidad terrible en esa gente que va al obelisco, los anticuarentena, desde el punto de vista de salud , democrático, etc. No tienen una buena, es una cosa totalmente vacía de contenido.

Para finalizar volvió a convocar » Por eso reitero , el sábado todos los peronistas y también la gente de buen fe esperemos que estén conectados, para hacer la marcha virtual mas grande del mundo. Hasta ahora solo se dice que se escuchará la palabra del presidente de Alberto Fernandez, habrá diversos artistas sobre el escenario, y seguramente, alguna sorpresa final.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...