DEPORTIVO MERLO PIERDE A SU LAZARILLO EN EL TRAMO FINAL

El delantero, goleador y figura del equipo del Parque San Martín Lázaro Romero, sufrió rotura del ligamento del hombro derecho y tendrá para 6 semanas de recuperación.

Una mala para Deportivo Merlo, en medio de la euforia por la goleada propinada a Fénix por 5 a 1. Es que su carta más importante se queda afuera de lo que resta del torneo.

Merlo ganaba cómodo, cuando Lázaro Romero recibió una pelota contra la punta derecha, lo fue a marcar con excesiva fuerza Agustín Sufi, jugador de Fénix, que con impotencia por el resultado, fue directamente a voltear al jugador de Merlo, que cayó mal.

El resultado de los estudios, arrojó que Lázaro tiene rotura del ligamento del hombro derecho. Una lesión que demanda como mínimo 6 semanas, cuando restan solo 3 fechas para culminar el apertura.

Una baja considerable para el Charro, que deberá afrontar lo que le queda de torneo, con posibilidad de campeonar, sin su delantero estrella.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

L-GANTE DETENIDO: SE LO ACUSA POR AMENAZAS Y PROVACIÓN ILEGÍTIMA DE SU LIBERTAD

Este martes, Elián Valenzuela, mejor conocido por L-Gante fue detenido en su domicilio del country Banco Provincia de la localidad de Moreno. Al artistita...

PÁNICO EN PARQUE LELOIR: SECUESTRARON A UNA PAREJA Y LOS LIBERARON EN PACHECO

El matrimonio sufrió un violento secuestro en el barrio de Parque Leloir, partido de Ituzaingó. La pareja estaba estacionando su vehículo cuando dos delincuentes...

INSÓLITO: SE TIROTEO CON LA POLICÍA Y SE ROBÓ EL PATRULLERO PARA ESCAPAR

Como si fuese una película de acción, un delincuente comenzó un enfrentamiento a los tiros con los efectivos policiales y luego se robó el...