DEPORTIVO MERLO PASÓ A LA FINAL DEL REDUCIDO CON DRAMA INCLUIDO

Deportivo Merlo superó a General Lamadrid por penales luego de empatar 2 a 2 en los 90, en lo que fue una definición para el infarto. Después de desperdiciar muchas chances para definirlo, terminó penando desde los once pasos tras el empate de Lamadrid, a los 50 minutos de juego del segundo tiempo.El domingo enfrenta a Dock Sud en la final por el ascenso a la B Metropolitana.

El Charro sufrió pero pasó a la final del torneo reducido de la Primera C, el equipo del Parque San Martín derrotó por penales a General Lamadrid por 7 a 6, luego de estar dos veces en ventaja en el partido y con el rival habiéndose quedado con 10 hombres. Tursi se quedó con el último penal y desató el festejo.

El partido empezó a pedir de Merlo, que a los 3 minutos se puso en ventaja con gol de Lázaro Romero, aprovechando el descuido defensivo de la defensa de Lamadrid. Así se irían al descanso. Pero en el inicio del complemento llegaría un penal para el Carcelero producto de una falta de Seltzer contre Aarón Rolando. Sarandeses ejecutó el penal lejos del alcance de Tursi e igualó el encuentro.

Norberto D’Angelo mandaría a la cancha al “Chengue” Morán en lugar de Lázaro Romero, y este sería importante en la última parte del encuentro. A 15 minutos del final, lo derrribaron entrando al área. Penal para Merlo y expulsión para Martín Iglesias de Lamadrid por último recurso. El propio “Chengue” de penal puso el 2 a 1 rematando cruzado.

Parecía que era historia liquidada. El Depo tuvo una y otra posibilidad para liquidar, pero el propio Morán definió mal y tomó malas decisiones en los últimos metros.

Lamadrid con empuje fue al frente y en la última jugada se encontró con un tiro libre a favor. El centro fue del arquero Acosta, con todos sus compañeros en el área. Merlo no la pudo sacar, y el balón cayó en poder de Sarandeses, que con un violento disparo empató el partido de manera agónica.

En los penales Lamadrid comenzó fallando justo con Sarandeses que había sido la figura, quien estrelló su remate en el palo. Para Merlo falló Clemente Rodríguez, quien remató muy débil. Los penales se fueron convirtiendo hasta que Fernando Pasquale, un ex Deportivo Merlo, ejecutó el octavo abajo y a la izquierda, hacia ahí fue Fede Tursi, para darle la alegría a la gente del Parque San Martín, y alimentar la ilusión de volver a la B.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...