DEMANDA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A PATRICIA BULLRICH POR CIEN MILLONES DE PESOS

Alberto Fernández demandó a Patricia Bullrich, titular del PRO, por la suma de 100 millones de pesos debido a sus dichos sobre que el gobierno realizó un pedido de coimas a Pfizer para que las vacunas lleguen a Argentina. Esto sucede luego de que fracasar la audiencia de mediación.

Gregorio Dalbón, el abogado del Presidente, dio a conocer este domingo sobre la interposición de la demanda, en su cuenta de Twitter.

“El Presidente interpuso una demanda contra Bullrich por 100 millones de pesos. La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio Pfizer entran en etapa judicial”, consignó.

Dalbón, remarcó que, en caso de ganar el juicio, el primer mandatario donará esa suma al Instituto Malbrán. Se trata del organismo dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología que investiga y realiza estudios sobre el coronavirus.

Desde las fuentes cercanas al gobierno nacional, señalaron que no les interesa lo económico, por eso será donado. Pero, se solicitó que “se lea la sentencia en aquellos canales que se hicieron eco de las declaraciones de Bullrich sobre que el Gobierno nacional intentó colocar un intermediario en la negociación con Pfizer para obtener un retorno y que esto no le era ajeno al Presidente”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...