DAVID ZENCICH RECORRIÓ SAN ANTONIO DE PADUA JUNTO A JORGE MACRI

Ayer, el precandidato a concejal de Merlo por la lista de Diego Santilli, que pertenece a la coalición de Juntos, David Zencich, se presentó en San Antonio de Padua con el presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, y se juntó con jóvenes y recorrió comercios de la zona, y ambos conversaron con la prensa.

Al respecto, el intendente de Vicente López comentó que “fue una charla con emprendedores jóvenes apasionante. Estuvimos casi una hora con ellos escuchando como cada uno de ellos fue buscando su lugar en el mundo”.

“Había de todo. Emprendedores gastronómicos, chicos que hacen audiovisuales, diseñadoras, gente que se transformó”, añadió.

Cabe recordar que Jorge Macri decidió no participar de las internas de Juntos, pero aun así manifestó que ve a la interna “apasionante”, y destacó que está “muy entusiasmado y orgulloso” de las listas que hay.

En esa misma línea, recalcó que “en Merlo tenemos una lista muy bien representada” y se mostró seguro de que Zencich va a ganar la PASO de Juntos.

“Tengo mucha esperanza de que en la provincia de Buenos Aires podamos volver a ganar, como en el 2017”, cerró.

Por su parte, David Zencich también se mostró con optimismo de cara a las PASO, y enfatizó en la lucha contra la inseguridad, y comentó que en ese aspecto está “presentando proyectos”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...