DANIEL AGOSTINI HIZO BAILAR A PONTEVEDRA

El exponente de la música tropical Argentina hizo su presentación el pasado domingo para cerrar los festejos referidos a la “Semana de Mayo” en el escenario ubicado dentro de la plaza 25 de Mayo en Pontevedra. Las actividades habían sido reprogramadas debido a las condiciones climáticas.  

En el primer fin de semana de Junio el espacio verde denominado “Plaza 25 de Mayo” fue envuelto bajo banderas argentinas, comidas típicas, shows en vivo y mucha alegría por parte de los y las merlenses que se acercaron al lugar para pasar un momento agradable con la comunidad.

“Gracias por haber venido esta noche. Sin dudas, me llenan el alma y me hacen sentir como en casa”, fueron las palabras de Daniel Agostini que bajo un traje sofisticado entonó sus canciones más populares frente a la comunidad que esperaba jocosa la aparición del cantautor.

Canciones como “Llámame”, “Todo el tiempo”, “Nada entre tú y yo” y “Devuélveme el amor”, fueron los temas que hicieron levantar a más de una personas en la plaza para seguir el ritmo de las mismas y bailar toda la tarde. Sobre el final, Agostini cerró su show con “La Ventanita”, clásico de la música nacional.

No solo Agostini se hizo presente en el lugar, sino que el espacio también fue brindado a artistas locales para exponer su arte. Uno de las bandas locales que pisó el escenario fue “Frank-Y y Ng” haciendo cumbia “RKT”. En el final de su presentación , dedicaron un sentido homenaje al artista recientemente fallecido “El Noba”.

“Le rendimos homenaje a Lautaro (“El Noba”) que es uno de los referentes de la música que nos estamos dedicando a hacer, y porque se lo merece. Queríamos mandarle fuerzas a la familia es este momento horrible”, expresó el vocalista de “Frank-y y Ng”.

Entre las bandas merlenses que sonaron arriba del escenario estuvieron, “Dance Boom”, Ángel Ayala; “El Ángel De La Cumbia”, “La Re Nota”, “Semillas De Chacarera”, “Frank-Y Y Ng”, Ballet Huellas, Cintia Flores, Refugio Norteño y el cierre de Daniel Agostini.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...