“DADY BRIEVA” SE PRESENTA EN MERLO

El integrante del trio “MI-DA-CHI” visitará el municipio con la intención de presentar su mas reciente show titulado “Dady, El Mago del Tiempo”. La función será el día 09 de julio a las 20hs dentro del Teatro Municipal ubicado en la calle Colón al 600.

La personas que se encuentre interesada y con ganas de ir al espectaculo, puede adquirir su entrada desde el dia … a partir de las 11hs en la calle Colón, esquina Riobamba.

Las entradas pueden conseguirse en boletería de lunes a viernes de 11 a 17:30 hs o llamando al (0220) 483-2403. La ticket general tieneun costo de $800. El show cuenta con un humor, música, anécdotas y personajes inolvidables.

Dady Brieva es un actor, humorista, director y conductor argentino. Integrante del trío cómico Midachi. Trabajó como conductor en varios programas de radio y televisión, generalmente enfocados en el humor, los espectáculos o la política de su país.

El actor Santafesino cuenta con un largo repertorio de presentaciones en el municipio. Ha presentado obras, peliculas y diferentes shows tematicos. Se espera una abultada concurrencia de todos losvecinos y vecinas de Merlo como lo tienen acostumbrado.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...