CURSOS GRATUITOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN EL DISTRITO

El Municipio de Merlo realizá diversas capacitaciones a los vecinos y vecinas interesados en el área audiovisual de manera libre y gratuita con certificados. En esta oportunidad, la Subsecretaria de Juventudes dicta cursos para jóvenes de 13 a 29 años y son de manera cuatrimestral con salida laboral.

La cursada cuenta con equipos técnicos y profesores que enseñan la preproducción, producción, edición y presentación de videoclips musicales, videos institucionales y cortometrajes. Parte del cuatrimestre es orientarlos en el mundo audiovisual, para ello cuentan con locaciones, trabajo de campo, material teórico y equipo necesario.

Entre otras tareas que se pueden encontrar los alumnos es participar de eventos de programas municipales, hacer trabajos grupales en locaciones exteriores o interiores, bajo la supervisión de los profesores.

Las clases son para nivel inicial, intermedio y nivel avanzado. Por otro lado, no es requisito tener experiencia previa y son de manera gratuita para la formación academia de los jóvenes del distrito.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

NUEVOS AUMENTOS DE JUNIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Junio llega junto a un aumento en el boleto del transporte público. El aumento establecido seria del 8,6% en las tarifas de los colectivos...

TERRIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN MORENO: ACRIBILLAN DE OCHO TIROS A UN HOMBRE

Asesinaron de ocho tiros a un joven que circulaba con su novia en plena vía pública de la localidad de Moreno. Según indican las...

PATRICIA BULLRICH SOBRE LA SEGURIDAD EN MERLO: “BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN EL PAÍS ES UNA DEUDA DE LA DEMOCRACIA” 

Así lo indicó la precandidata a presidente al reunirse con varios comerciantes del distrito que reclaman por más seguridad. Con la compañía de su...