CUATRO POLICÍAS FUERON DESAFECTADOS EN MORENO

Cuatro policías de la División Motorizada del Comando de Patrullas fueron desafectados, además estar investigados, en Moreno. El motivo, dos jóvenes denunciaron que les robaron dinero y los golpearon en un control vehicular.

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 18:15hs, en el Kilómetro 33 de la Autopista Oeste camino a Luján. Para ser más precisos, entre los puentes Graham Bell y Gnecco.

Según el relato de los agredidos, fueron interceptados por los efectivos, quienes les ordenaron tirarse al suelo, los golpearon y luego pidieron la documentación. La acusación no es sólo de abuso de autoridad, sino que también de robo, les habrían quitado 800 pesos.

Tras ser identificados, los agentes fueron indagados por el fiscal de la UFI 1 Moreno-General Rodríguez, Leandro Ventricelli, donde se les abrirá un expediente por presunto abuso de autoridad, robo y lesiones.

Las cámaras de seguridad, las cuales captaron parte del hecho, serán utilizadas para la investigación del Ventricelli y la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE CASTRACIONES EN MERLO

Dentro del Centro de Jubilados y Pensionados “Algo Para Recordar”, barrio Pompeya, se llevó adelante una nueva edición gratuita de esterilización animal abierta a...

PUESTA A PUNTO DE LAS CALLES EN MERLO

El municipio de Merlo continúa con la reparación y pavimentación de sus calles. En esta oportunidad, con el uso del pavimento intertrabado, se está...

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...