CONTROLES VEHICULARES EN EL MUNICIPIO

En búsqueda de más seguridad y regulación de los conductores vehiculares dentro de Merlo, en las cuadras linderas al Parque de la Unidad Nacional ( Av. Calle Real e intersecciones) se efectuaron operativos estáticos.

Si una persona quería pasar sin sobresaltos los controles, tenía que llevar consigo licencia, cédula, VTV al día , registro y DNI. Del mismo modo, se supervisó la utilización del casco para quienes circulaban en moto. 

Durante el operativo se confiscaron vehículos y motos de  aquellas personas que circulaban por la zona y  no  cumplían con la documentación reglamentaria.

El policía de la Comisaría de Libertad ,González Alejo,  se refirió al operativo y declaró: “Estamos dando acompañamiento al personal de Tránsito y Municipal para resguardar la seguridad de los trabajadores y las familias” y agregó que “el objetivo es sacar de las calles a todos vehículos que no cumplen con la documentación”. 

Los controles de ordenamiento vial y de interceptación vehicular estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Programa de Protección Ciudadana y agentes de la Comisaría.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...