CONTINÚA EL PLAN DE RECICLAJE EN MERLO

La Municipalidad de Merlo junto a Secretaría de Delegaciones, y a través de la Subsecretaría de Ecología tomaron la iniciativa de crear el plan de reciclado “Tu Barrio Recicla”, el cuál hoy sigue en pie y se realiza cada jornada.

Además, se recolectan tapitas que se destinan a “El refugio de Liliana”, lugar donde conviven más de noventa animales rescatados.

A su vez, cuentan también con el proyecto de Ecobotellas, que consiste en colocar todos los paquetes plásticos de las comidas dentro de una botella plástica, para luego reciclarla y hacer madera plástica, que es destinada a construir casas y juegos de plazas para niños.

“Tu  Barrio Recicla” se encuentra con un punto itinerante los martes y jueves, y los viernes lo podes ubicar en la intersección de la avenida Argentina y la calle Pueyrredón de 10 a 14 hs. Para poder participar debés llevar tus reciclables e intercambiarlos por un plantín o una bolsa de compost.

Por consultas, el cronograma se encuentra disponible (www.merlo.gob.ar/reciclado) para conocer cuando, como y qué reciclables podes llevar.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...