¿CÓMO SE LLEVA ADELANTE UNA PYME EN 2022?

 Las pequeñas y medianas empresas son un eje importante en la economía nacional. En el programa “Vuelvo Con Vos” de Radio Bunker se dialogó con el gerente comercial de Conextube, Mario Pistone, acerca de la realidad de la empresa y  el desenvolvimiento en el terreno energético

“Desde el lado empresarial, la gran clave es confiar en el país, y desde el costado de los empleados, el concepto vital es trabajo en equipo”, afirma Pistone para sentar las bases de un buen manejo empresarial. 

 ¿Qué es Conextube?

La empresa nació en 1979 en un garaje para brindar soluciones empresariales especializadas en conectores eléctricos. Cuentan con más de 45 años de crecimiento y son la guía de las pymes en el mercado eléctrico en el país. Actualmente cuentan con una planta a estrenar en Hurlingham y un capital de 150 empleados.

Acerca del caudal de productos en el mercado, el gerente de Conextube afirmó: “Los conectores que fabricamos no existían antes de nosotros, por eso buscamos una solución rápida y confiable. Tenemos más de 2.500 productos en nuestro catálogo, los mismos dan soluciones a los electricistas domésticos y de fábrica”.

Además, cuentan con una gran línea de material eléctrico. desde el lado domiciliario y desde la parte de la distribución energética en el país. 

PYME Y PANDEMIA

“Vivir en Argentina y ser una PyMe es un desafío doble”, declaró el referente de Conextube haciendo alusión al presente y pasado cercano de la empresa. La pandemia por el COVID-19 no impidió que las personas relacionadas a la cuestión sigan desarrollando su labor de forma satisfactoria. 

“El compromiso del personal en pandemia fue excepcional y lo demuestran dia a dia con la ganas que vienen a realzar su trabajo”, una frase que hace alusión al espíritu empresarial que se promulga desde la cúpula de Conextube.

Bajo la misma premisa, Pistone comentó que en 2020 y 2021, plenos años de pandemia, la empresa incorporó 35 nuevos empleados, lo que demuestra un avance empresarial en momentos duros de afrontar.

“Estamos participando en un mercado muy competitivo, como son empresas reconocidas y pymes nacionales. Pero siempre remarco que sin ellos nada de esto sería posible, la competencia sana nos hace crecer a todos”, cierra el referente de la empresa líder en insumos energéticos. 

Los momentos atravesados en estos últimos años no son para nada fáciles pero con el compromiso y la confianza en un mercado nacional hace valer cada esfuerzo por impulsar  el bienestar de las empresas de origen argentino.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...