COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN A LAS COLONIAS GRATUITAS DE VERANO 2022

Desde la Subsecretaría de Deportes de Merlo  se dio inicio a las inscripciones para las colonias de verano 2022, las mismas son gratuitas y están dirigidas para los chicos y chicas de 5 a 12 años.

Estas colonias se desarrollarán a partir del 28 de diciembre de 2021 y se extenderán hasta el 25 de febrero de 2022 en 4 sedes: Club Argentino de Merlo, Predio El Remanso, ASIMRA, y Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, expresó: “Felices por la concurrencia y porque las familias se siguen sumando a las propuestas de la Subsecretaría de Deportes”.

Las colonias gratuitas cuentan con cupos limitados. Al momento de inscripción se realizó la revisación médica de los menores para poder participar de las mismas.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CONTINÚAN LAS LABORES DE LA SECRETARIA DE DELEGACIONES

A pesar de la inmensa ola de calor que se esta viviendo, la Secretaria De Delegaciones de Merlo continúa realizando sus trabajos correspondientes en...

COMENZÓ EL TALLER DE MEMORIA PARA ADULTOS MAYORES

Se dio inicio al taller de la memoria, dirigido a las y los Adultos Mayores merlenses, esta iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría...

PAVIMENTACIÓN DE HORMIGÓN EN CALLE ARENALES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, trabaja sobre la calle Arenales entre A. de Valle y Alem, con un pavimento de...