COLECTA DE SANGRE EN EL HCD DE MERLO

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Echenique” y el Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero llevaron adelante la primera colecta de sangre del 2022.

Los vecinos del distrito concurrieron al HCD a realizar su donación de sangre en el marco de la Campaña 40 x 40 en conmemoración de la Guerra de Malvinas; los Veteranos acompañaron la jornada de concientización.

La Presidenta del HCD, Alejandra Hahn, afirmó: “Con alegría abrimos las puertas del Consejo Deliberante porque la sangre salva vidas. Donar de esta forma es más fácil para todos”.

La Directora del Instituto de Hemoterapia, Laura González, expresó: “Estamos agradecidos por brindarnos el espacio y permitir que se hagan estas colectas de manera habitual”.

Por su parte, el excombatiente de Malvinas Adrián López consideró: “Es un privilegio estar acá. Es un orgullo para nosotros”.

40 colectas x 40 años de Malvinas es un programa que se organizó para llegar a 40 destinos en la provincia de Buenos Aires para la donación de sangre.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...