CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS EN MERLO

El Intendente Gustavo Menéndez recibió en el Parque Municipal Néstor Kirchner al Presidente Alberto Fernández; a la Vicepresidenta Cristina Fernández; al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y a la Candidata a Diputada Victoria Tolosa Paz.

“No es la primera vez que el peronismo nacional y provincial eligen a Merlo para un acto trascendental como este. Aquí comenzó la fórmula de Alberto y Cristina hace dos años, y hoy es un cierre de campaña con mucha esperanza. El lunes comenzará otra etapa en la República Argentina. Vamos a poder hacer muchísimo más de lo que hemos hecho hasta el momento, que no fue poca cosa”, expresó el Intendente Menéndez.

El jefe comunal inició el acto en el Parque Néstor Kirchner y dedicó unas palabras a los presentes: “Cada espacio de poder que ha ocupado el peronismo, lo ha hecho siempre a través de las urnas. Este Peronismo unido y trabajando es invencible. No tiene que olvidarse de su esencia”, dijo el mandatario municipal.

Luego tomaron la palabra Victoria Tolosa Paz y Sergio Massa: “Somos parte de un movimiento que abrazamos a la educación pública y que abre universidades en el conurbano bonaerense”, expresó la Candidata a Diputada. “El domingo, los argentinos van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado”, sostuvo Massa.

A su turno, el Gobernador Axel Kicillof declaró: “Convirtamos el encuentro de hoy en el comienzo de una nueva etapa en la Argentina. Tiene que ser una recuperación que incluya a todos y a todas, sin dejar a nadie atrás”.

Por su parte, el Presidente Alberto Fernández, principal orador de la jornada, agradeció el recibimiento del Pueblo de Merlo y expresó: “Yo siento que hemos hecho mucho. Soy optimista. Debemos seguir por esta senda, y no olvidarnos de estar unidos. Nosotros vamos a seguir trabajando para que ese crecimiento le llegue a cada argentino. Nuestra primera obligación es con los argentinos que más necesitan”.

“En los dos años que me quedan de mandato voy a seguir trabajando incansablemente para que toda la Argentina se ponga de pie. Que esa Argentina exista depende de nosotros. Que el domingo nos ayuden a construir ese sueño”, sostuvo el Primer Mandatario.

El acto en el Parque Municipal Néstor Kirchner, mismo espacio en que se presentó la fórmula presidencial en 2019, marcó la aparición pública de la Vicepresidenta Cristina Fernández luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida y de la que todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo participaron, entre otros, el Diputado Máximo Kirchner; el Ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...