CHASCOMÚS: TRABAJOS PARA ASEGURAR EL ESCURRIMIENTO DE LAS AGUAS EN EL ACCESO NORTE

Continúan en el distrito las labores de acondicionamiento junto a la avenida Juan Manuel de Rosas, para prevenir dificultades ante posibles lluvias.

La Municipalidad continúa con los trabajos de acondicionamiento para mejorar la transitabilidad en el acceso norte. En los últimos días, se realizaron labores de limpieza y recuperación de las banquinas, eliminando los sedimentos acumulados en la avenida Juan Manuel de Rosas.

Asimismo, se trabajó en la limpieza de los desagües y el recambio de alcantarillas en diversos sectores para garantizar un adecuado escurrimiento de las aguas y evitar que se acumule sobre la cinta asfáltica.

Como parte del saneamiento de la avenida, previamente se procedió al zanjeo del canal existente, para retirar el material orgánico y permitir la rápida circulación de las aguas que llegan desde las zonas rurales a la ciudad, especialmente en épocas de intensas lluvias.
Estas tareas, además, evitan la formación de charcos que provocan deterioro del pavimento y dificultades en el tránsito.
Asimismo, se realizaron tareas de recalce de las banquinas para eliminar la filtración debajo del asfalto.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...